Thursday, August 31, 2006

Ghostbusters. Venkman y Stanz




A pesar de que Ghostbusters es mi película favorita de todos los tiempos y de lejos, pocas veces me he fajado en dibujarlos, porque el "proton pack", el "neutrona wand", etc. son de ese tipo de equipamiento tecnologico que es mu fastidioso de reproducir. Hasta que se me ocurrió, ayer, de hacerlos de esta manera. Por ahora solo tengo a Venkman y a Stanz, me parece que estan quedando bien (hay detallito que corregiré a la hora de ponerles color). Zeddemore y Spengler los tendre listos pronto, y de ahi a pasarlos a vectores. No se si hacer a Pegajoso tambien.

De ñapa, unas cosas arbitrarias de Brujula.

Labels: , ,

Tuesday, August 22, 2006

Fuego, fuego!! Fire, fire!!



Imágenes para un artículo sobre los beneficios, peligros, usos, origen, historia, etc. del fuego... y sobre un prendedor de una tortuguita.

Images for an article about the benefits, dangers, uses, origin, history, etc. of fire... and about a lapel pin of a turtle.

Sunday, August 13, 2006

Something different. Algo diferente.


Para diversificar un poco el blog. Esto lo hice hace poco menos de un año. Una prueba para un proyecto que, desafortunadamente, no se dió. Esta es también mi primera (y casi única) prueba de la herramienta "gradient mesh" de Illustrator. Después de esto hice algunas cosas estilo cartoon con gradient mesh, pero asi "fotorealista", más nunca.

To diversify a little this blog. I did this almost a year ago. A test to a big project that, unfotunately, never happened. This is also mi first (and practically only) test with Illustrator's "gradient mesh" tool. After this I did some cartoon-style stuff with it, but never another "photo-realistic" piece.

Labels: , , ,